Enciende Incognito polémica con Marin

dep-richie-incognito

Richie Incognito, el ex bloqueador de los Miami Dolphins suspendido por la Liga Nacional de Footbal Americano (NFL) por presunto acoso contra su compañero de equipo Jonathan Martin, revivió este miércoles la polémica con una diatriba irónica por Twitter.

Se espera que una investigación independiente de la NFL sobre las condiciones de trabajo en todos los niveles de ese club sea dada a conocer a finales de este mes.

El escándalo de supuesto acoso de Incognito a Martin obsesionó a los Dolphins a lo largo de la pasada temporada, que terminaron con récord de 8-8 y no clasicaron a los playoffs.

Hasta el momento que dejaron el equipo, ambos jugadores estuvieron acusándose mutuamente por el mal ambiente en el vestuario de los Dolphins.

Correos de voz y mensajes de texto amenazantes con tintes racistas provocaron un mayor escrutinio de la conducta en los vestidores de la NFL y su potencial impacto sobre los jugadores.

Incognito encendió la polémica una vez más con una carta abierta este miérocles a Martin en Twitter.

"Querido Jon Martin ..... La verdad le va a enterrar a usted y toda su "gente". Podrías haber dicho la verdad todo el tiempo", escribió Incognito.

"Soy culpable de ser un amigo leal y un buen compañero de equipo. Pido disculpas por mi mala lengua y comentarios groseros. Nunca lo he negado", añadió.

"Pido disculpas a todas las mujeres por ahí que he ofendido con mis mensajes de texto a mi amigo personal", ironizó Incognito acerca de su polémica con Martin.

"HECHO: Jonathan Martin me dijo que pensaba en quitarse la vida en mayo 2013 b/c porque no estaba jugando bien. Me dijo que se sentía sin valor", añadió el ex jugador de los Dolphins.

Incognito también tuiteó que él y Martin bromearon sobre uno de los mensajes de voz que se hizo público.

Follow Us on Social

Most Read