Cumplen en la báscula México Guerreros y Rusia, en Serie Mundial

dep- Guerreros de Mexico

Los Guerreros de México y el equipo de Rusia, superaron la báscula para sus peleas este viernes en un Foro de Polanco, que marcará el cierre de temporada regular y fin de campaña para México, en la Serie Mundial de Boxeo.

Ray Silva, supervisor WSB agradeció la enorme difusión que ha tenido la Serie Mundial en México, "agradecemos a toda la prensa mexicana por su apoyo, he supervisando combates en muchas partes del mundo y aquí en México, es donde más medios de comunicación asisten a cubrir estos eventos" finalizó.

El Director de la franquicia mexicana, Gerardo Saldívar, comentó sobre el balance del desempeño del equipo azteca esta temporada "ha sido un buen año, los muchachos han obtenido mucha experiencia y se ha hecho un equipo más sólido, lo que servirá para que la siguiente temporada luchen por un boleto a Rio 2016, de los 43 que estarán en juego el siguiente año mediante la WSB".

Respecto a esta función, Elías Emigdio Abarca señaló que pese a no calificar playoffs, se debe sacar lo mejor de esta campaña y que no existen culpables.

"Fue una temporada que nos ayuda porque al final sacamos cosas importantes pese a no calificar, somos un equipo, aquí no hay culpables, debemos cerrar de la mejor forma y prepararnos para la siguiente temporada", dijo.

Por su parte Marvin Cabrera, señaló que el siguiente año será importante, ya que es selectivo a Juegos Olímpicos y se buscará un lugar en la justa.

"Tenemos que darle vuelta a la hoja, esta temporada no fue buena, pero tenemos que quedarnos con lo mejor, la próxima temporada es selectivo para Río de Janeiro 2016 y vamos a trabajar muy duro para conseguir un boleto", comentó el originario del Estado de México.

Combates

(51.5kg) Elías Emigdio Abarca vs Ovik Ogannisian (51.8kg)

(60.4kg) Fernando Álvarez vs Dmitriy Polyanskiy (59.8kg)

(68.6kg) Marvin Cabrera vs Alim Gadzhien (69kg)

(80kg) Petru Ciobanu (Moldavia) vs Eduard Yakushev (80.6kg)

(95.8kg) Renat Rahimov vs Magomed Omarov (111.5kg)

Follow Us on Social

Most Read