"Yeyo" Thompson contra "Dinamita" Álvarez por título ligero WBC

dep4-yeyo dinamita

En combate entre mexicanos, el quintanarroense Sergio Thompson se medirá ante el jalisciense Ricardo Álvarez por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 8 de marzo en Las Vegas, Nevada.

"Dinamita" Álvarez estaba anunciado para desafiar al campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por

sus siglas en inglés) Omar Figueroa, pero debido a una lesión en uno de sus puños, "Panterita" se vio obligado a cancelar su pelea, y en su lugar se nombró al "Yeyo" Thompson.

Clemente Medina, entrenador de Thompson, informó este domingo que el promotor Pepe Gómez le confirmó la contienda titular ante Álvarez: "Sergio estaba entrenando para pelear, así que no habrá problema", sostuvo.

El entrevistado agregó que Thompson llevaba cinco semanas entrenando en Los Ángeles, California, porque estaba programado para tener acción en abril en Cancún, Quintana Roo, pero "llegó la pelea titular y se tenía que aceptar".

Para Sergio Thompson será su segunda oportunidad de ceñirse una corona mundial, después de su derrota en agosto pasado en Cancún ante el japonés Takashi Miura, por el cinturón superpluma del WBC.

La pelea Thompson-Álvarez será la semifinal de la cartelera que estelarizarán Alfredo "Perro" Angulo ante Saúl "Canelo" Álvarez en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand en Las Vegas.

Follow Us on Social

Most Read