El mexicano Adrián Hernández informó que contempla subir a peso mosca, después de perder el domingo el título mundial minimosca del CMB ante el japonés Naoya Inoue en Tokio.
“El Confesor” Hernández llegó este miércoles a la ciudad de México y declaró acerca de su pelea que “Inoue es rápido y su
gancho de izquierda me hizo daño. Existe la posibilidad de subir a la división mosca y buscar otro cinturón”.
El mexiquense perdió el cinturón mundial ante Inoue, un peleador de 20 años de edad con seis peleas profesionales, pero una gran experiencia amateur que supera las 200 peleas.
El mexicano destacó que este revés es, sin duda alguna, un trago amargo en su carrera; sin embargo, no es motivo para darse por vencido, pero adelantó que está considerando subir a la división mosca y probarse con los mejores de ese peso.
"Inoue es un gran peleador, es rápido y su gancho de izquierda me hizo mucho daño. Sé que me preparé al máximo y en verdad deseaba regresar con el título a México, pero la habilidad del peleador japonés me sorprendió”, dijo.
El peleador originario de Toluca, Estado de México, indicó que estará de descanso, “fueron dos peleas seguidas y necesito tiempo para analizar qué es lo que quiero hacer en un futuro y si deseo seguir en peso minimosca”.