Maria Sharapova supera a Ksenia Pervak

dep7-Maria Sharapova En una jornada dominada por la lluvia, la tenista rusa Maria Sharapova superó la primera ronda del Abierto de Francia al vencer a su compatriota Ksenia Pervak por 6-1 y 6-2.

En una hora con un minuto Sharapova se impuso en el estadio principal en el Roland Garros a su adversaria con cuatro aces, 60 por ciento de efectividad en su primer servicio y un total de 55 puntos ganados.

Maria, séptima favorita de la prueba, se enfrentará en segunda ronda con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien este domingo ganó a la alemana Annika Beck.

En tanto, la eslovaca Dominika Cibulkova se lleva el partido contra la francesa Virginie Razzano por 7-5 y 6-0, y la australiana Samantha Stour deja fuera del torneo a la puertorriqueña Mónica Puig, en un partido de 58 minutos en los que logró una pizarra de doble 6-1.

En otros resultados, la italiana Flavia Pennetta le corta el paso a la austriaca Patricia Mayr-Achleitner con un marcador de 6-2 y 6-2, para enfrentar en la segunda etapa a la sueca Johanna Larsson, quien superó a la rusa Maria Kirilenko por 6-1 y 6-2.

En tanto, la alemana Sabine Lisicki vence a la francesa Fiona Ferro por 6-1 y 7-5, y se enfrentará en la siguiente ronda con la germana Mona Barthel, quien derrotó a la italiana Karin Knapp por 6-4 y 6-0.

Follow Us on Social

Most Read