Chelís, triste y amargo

dep4-José Luis Sánchez José Luis Sánchez Solá dejó de ser técnico del Veracruz. Entristecido, el 'Chelís' reconoció la sorpresa que le causó la decisión de la familia Kuri (dueña del equipo) después de que él estaba seguro de que continuaría al frente de los Tiburones Rojos.

"La verdad sí me sorprendió, sí estoy amargado, pero fue una decisión que tomaron, y las causas no me las sé. No había firma de por medio, era de palabra y estábamos contentos, pero se acabó.

"Soy más técnico que nunca, retomé muchas cosas en Veracruz y a corto plazo tengo que acabar de tragarme el sapo y eructarlo e ir para adelante. Seguiré siendo técnico. Me pagaron 11 días de más y me imagino que con eso estaré recompensado, cada quien evalúa sus formas de ver y los dueños saben de qué manera premian. Pensaron que para el siguiente torneo ese premio no lo merecía yo, dentro de los premios no incluyeron mi nuevo contrato, que nunca firmo contratos, todo es de palabra y ellos me dieron su palabra de que esto continuaría".

En tanto, Sánchez Solá agradeció a la afición veracruzana, así como a los jugadores e incluso a la misma familia Kuri.

"Estoy agradecido con la familia por darme la oportunidad, muy agradecido con la afición y los jugadores.

"Quiero ver el vaso medio vacío. Me quedo con el respeto de la afición de Veracruz que es lo más bonito y lo que tapa toda mi amargura y lo mal que me siento, porque es una afición muy noble y cariñosa. No importa quien dirija, quien sea el dueño o quien juegue, lo importante es su equipo y que les den grandes satisfacciones", dijo.

Follow Us on Social

Most Read