El 10 esmeralda, quien quedó fuera del mundial el pasado fin de semana al sufrir una fractura doble, regreso de Guadalajara en un vuelo charter, que llegó al aeropuerto del Bajío a las 13:30 horas.
“El Chapito” abandonó el hospital donde fue operado a las 11:40 de la mañana acompañado del médico de “la Fiera”, Saúl Juárez quien también llegó al aeropuerto leonés para seguir con los cuidados del jugador.
Desde que el vuelo privado del jugador leonés aterrizó en la pista, lo estaba esperando una ambulancia, en la cual fue transportado a su casa, para que pudiera descansar.
A pesar de que Luis Montes no quiso hablar con los medios leoneses, mandó un mensaje con el personal de prensa del Club León.
“Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo que me han dado mis compañeros de la selección, el cuerpo técnico, mis compañeros de equipo y por su puesto la afición”, comentó.
“Estoy bien, aunque la verdad es un poco difícil de la noche a la mañana se pierde un sueño pero bueno, hay que seguir trabajando”, añadió.
Montes estará fuera de la cancha de cuatro a seis meses, esperando recuperar su nivel después del periodo de recuperación, lo más pronto posible.