El antesalista Casey McGehee se vistió de héroe este domingo en las Grandes Ligas en la victoria de los Marlins de Miami sobre los Piratas de Pittsburgh, a quienes vencieron 3x2 en diez capítulos.
Primero, McGehee empató el encuentro 2-2 con un doblete remolcador de dos en el octavo inning y después dejó tendido en grama a los 'Bucaneros' en el décimo con un elevado de sacrificio.
Con la victoria, los 'peces' evitaron la barrida en tres juegos frente a los Piratas, que ganaron los dos primeros con sangre, sudor y lágrimas.
El dominicano Rafael Furcal abrió el decisivo capítulo con sencillo y fue sustituido por el corredor emergente Ed Lucas, quien llegó a segunda por sacrificio de Reed Johnson.
Acto seguido, el relevista Jared Hughes (3-2), finalmente el derrotado, concedió boleto intenacional al toletero Giancarlo Stanton y ambos corredores avanzaron una base por lanzamiento descontrolado del pitcher.
Fue entonces que McGehee conectó un elevado al jardín derecho que le abrió las puertas del plato a Lucas con la victoria.
El triunfo fue para el también apagafuegos A.J. Ramos (4-0). McGehee terminó de 4-3 por los Marlins, que rompieron así una racha de tres derrotas seguidas.
Por los Piratas, que vieron romperse una cadena de cuatro victorias al hilo, destacaron el astro Andrew McCutchen, el dominicano Gregory Polanco y Josh Harrison, con dos imparables cada uno.