Se jugará Web.Com de Golf en EU

dep-golf

Por sexta ocasión en la presente temporada, la gira Web.Com de Golf jugará un torneo fuera de territorio estadounidense cuando este jueves inicie en Halifax, Canadá el Nova Scotia Open, decimacuarta fecha de la temporada 2014.

Esta será la primera edición de este certamen que se efectuará en la provincia de Nueva Escocia, ubicada al Noreste de

Canadá y que repartirá una bolsa de 650 mil dólares en premios, y en el cual iniciarán 156 jugadores, cifra mayor de lo habitual.

El guanajuatense José de Jesús “Camarón" Rodríguez, quien en el torneo de la semana pasada no libró el corte, encabeza al representativo mexicano, seguido del veracruzano Roberto Díaz, decimonoveno la semana pasada en Newburgh Indiana, y del bajacaliforniano Armando Favela.

Es de destacar que Canadá es un país que le sienta muy bien al guanajuatense Rodríguez, pues en el 2011 ganó un torneo, y en otros dos finalizó en el segundo sitio y fue nombrado el mejor jugador del circuito.

En esta ocasión el líder de la clasificación del Web.Com Tour, el jalisciense Carlos Ortiz no jugará este certamen, además de que también estarán ausentes el capitalino Sebastián Vázquez y el chihuahuense Óscar Fraustro.

Por lo que toca a Armando Favela, éste juega en la Gira PGA Latinoamérica, y en esta campaña se proclamó campeón del disputado en Guatemala, lo que le permitió ubicarse en el séptimo peldaño de la clasificación.

Finalmente, de lograr posicionarse entre los primeros 25 puestos, Favela podría jugar el próximo torneo de esta gira, que regresa a territorio estadounidense para disputar el torneo en la ciudad de Sandy, Utah.

Follow Us on Social

Most Read