Conmociona muerte de Di Stéfano

 dep1

La muerte del argentino Alfredo Di Stéfano, ayer lunes en Madrid, España, desencadenó una serie de reacciones en el mundo del futbol, en las que se lamenta su deceso y se engrandece su trayectoria.

"Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos (de Di Stéfano), a sus familiares y amigos.

"El Real Madrid CF extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", expresó el club en su portal oficial.

Por su lado, Florentino Pérez declaró en conferencia de prensa que "nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid y el futbolista más grande y mejor de todos los tiempos. El madridismo, en cualquier rincón del mundo, vive una enorme tristeza y un enorme pesar".

A estas muestras de solidaridad con la familia de Di Stéfano, quien falleció a los 88 años de edad, se sumaron los clubes Atlético de Madrid, Barcelona, Castellón, Espanyol de Barcelona, Rayo Vallecano y Valencia, entre otros.

También expresaron su pesar la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y la Liga de Futbol Profesional (LFP) con comunicados y mensajes en sus cuentas en redes sociales.

Follow Us on Social

Most Read