Desconcierto total de Julio César

JULIO-CESAR

"Explicar lo inexplicable es muy complicado". Así de directo fue el portero de Brasil, Julio Cesar, ante la histórica goleada 7-1 sufrida este martes ante Alemania, que se clasificó para la final del Mundial de Brasil-2014.

"Hasta aquí estaba todo muy bien. Esto es muy fuerte. No puede ser. Es inesperado", agregó Julio Cesar, que sufrió los siete goles pero evitó varios más que pudieron llevar el marcador a dos cifras en favor de la Mannschaft.

Alemania goleó a Brasil con tantos de Thomas Müller a los 11 minutos, Miroslav Klose a los 23, Toni Kroos a los 24 y 26, Sami Khedira a los 29 y Andre Schürrle a los 69 y 79 minutos.

Oscar descontó para el equipo de Luiz Felipe Scolari a los 90 minutos en partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (suedeste) ante 58 mil espectadores que fueron a ver a Brasil pasar a la final y en su lugar observaron una exhibición de fútbol de Alemania.

"Ahora vamos a volver a nuestras casas y abrazar a nuestras familias. Prefería perder 1-0 que 7-1", añadió el portero brasileño. "Somos fuertes y vamos a levantar la cabeza".

Por su parte, el central David Luiz, que fue el capitán de la selección brasileña ante la ausencia de Thiago Silva por suspensión, dijo entre lágrimas que el catastrófico resultado es "culpa de todos".

"Todos saben que esto era muy importante para mí, ver a todo Brasil feliz alrededor del fútbol", dijo Thiago Silva, que sucumbió al igual que sus compañeros ante la asombrosa máquina alemana de atacar.

"Ellos fueron mejores y nosotros encajamos (cuatro) goles en seis minutos", entre los 23 y 29 minutos cuando Alemania hizo del segundo al quinto tanto y acabó con cualquier esbozo de reacción de la selección auriverde. "Es un día de mucha tristeza", finalizó David Luiz.

Follow Us on Social

Most Read