Diablos Rojos doman a los Broncos

 diablos-web

Con la victoria, los Diablos llegaron a 47 triunfos y 32 reveses y alcanzaron a los Sultanes de Montrerrey (48-33), aunque técnicamente están por encima de ellos al tener dos puntos más de

porcentaje.

Los Sultanes fueron superados 8-5 por los Toros de Tijuana que hicieron seis carreras en el mismo primer episodio, dos de ellas fletadas por hit de Eloy Gutiérrez, con lo que le dieron cómoda ventaja al lanzador Walter Silva, vencedor de Abraham Rivera.

Diablos y Sultanes sacan un juego y medio de ventaja a los Saraperos de Saltillo que le ganaron 7-6 a los Acereros de Monclova en uno de los mejores partidos de la jornada en el que los locales dejaron al campo a su rival con par de carreras en la novena entrada, la decisiva fletada por hit de José Manuel Rodríguez.

En el sur los Delfines del Carmen siguieron en el primer lugar a pesar de caer 4-5 ante los Pericos de Puebla que fabricaron cinco anotaciones en el séptimo capítulo, tres impulsadas por doble de Alberto Carreón. Ganó Sergio Espinosa, con seis entradas de labor en las que admitió siete imparables y perdió Irving Jiménez.

Los Delfines vieron acortada a un juego su ventaja con los Tigres que disfrutaron de una buena labor del cubano Amaury Sanit y aventajaron 6-0 al Águila de Veracruz.

En el primer acto los "felinos" hicieron dos carreras, por rola del dominicano Ricardo Nanita y elevado de sacrificio de Sergio Contreras y aseguraron el octavo juego ganado de Sanit, con tres hits admitidos en seis episodios de trabajo.

En otros partidos de la jornada, en el norte, los Rieleros de Aguascalientes le ganaron 6-3 a los Vaqueros de la Laguna y en el sur los Guerreros de Oaxaca superaron 11-5 a los Piratas de Campeche, en tanto los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán pospusieron su encuentro por lluvia.

Follow Us on Social

Most Read