Familia AAA peregrinará a la Basílica de Guadalupe

aaaweb 

A pocos días de realizarse Triplemanía XXII, se ha confirmado que, por tercer año consecutivo, la familia AAA peregrinará a la Basílica de Guadalupe, el recinto más importante para la fe católica en México, para dar gracias por un año más de vida de la Caravana Estelar AAA.

La fecha de este importante acontecimiento es el miércoles 13 de agosto de 2014, día en el cual, rudos y técnicos por igual se unirán con el público, en una amalgama que combinará la fe católica con la afición a la lucha libre, por lo cual, el fiel público de AAA convivirá codo a codo con sus estrellas favoritas, haciendo un acontecimiento mayúsculo, previo al más grande evento de lucha libre en México, Triplemanía XXII.

En 2012 y 2013, la peregrinación partió del Auditorio Nacional, para seguir el recorrido por Paseo de la Reforma, continuando la celebración por el Ángel de la Independencia. Asimismo, la Familia AAA le dio la vuelta al Zócalo Capitalino, para culminar en la Glorieta de Peralvillo.

En dicho punto, las estrellas de la Caravana Estelar, así como sus dirigentes y personal administrativo, caminaron unidos, para así llegar al Templo Mariano de la Basílica de Guadalupe, en dónde se ofició una misa, la cual se repetirá el próximo 13 de agosto para celebrar y agradecer por los 22 años de existencia de la empresa líder en cuanto a lucha libre se refiere, además de recordar al padre fundador de AAA, el Lic. Antonio Peña Herrada.

Así que la Tres Veces Estelar ya se encuentra realizando los preparativos, para que poco antes de Triplemanía XXII, la Caravana realice esta tradicional peregrinación. Este 13 de agosto, luchadores, aficionados y medios de comunicación por igual, estarán unidos, para ser parte de este ya tradicional suceso.

Follow Us on Social

Most Read