Siguen Diablos de líder

DIABLOS-ROJOS-WEB

Diablos Rojos del México tuvo otra destacada semana para mantener el liderato de la Zona Norte y del standing de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 30 series y dos juegos inaugurales.

Los “infernales” llevan hasta ahora el mejor récord de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar 56 victorias, por 34 derrotas, para consolidarse en la cima del bloque norteño y de toda la LMB.

En el segundo escalón permaneció Sultanes de Monterrey, con un palmarés de 51-41, ya a 6.0 juegos de distancia de los “escarlatas” de la capital del país.

Para la Zona Sur, el campeón Tigres se adueñó de la cima, al llegar a una marca de 53 éxitos por 39 derrotas, para desbancar a Delfines de Ciudad del Carmen, que cayó hasta la tercera posición.

Ahora, Pericos de Puebla es la escolta de Tigres, al llegar a una marca de 49 victorias por 39 descalabros, a 2.0 juegos de diferencia.

En el sótano del Sur hay un nuevo dueño, Olmecas de Tabasco, que tuvo una semana para el olvido, al quedarse con pésima marca de 38-52, a 14.0 juegos de la cima.

Y en el bloque Norte, Broncos de Reynosa permaneció como la peor novena de la división, al acumular un récord negativo de 38-53, a 18.5 juegos de distancia del liderato.

Follow Us on Social

Most Read