Pierde mexicana final de golf

dep6-web

La mexicana Marijosse Navarro perdió este sábado la gran final del US Girls Junior Open de Golf, al caer en un desempate con la filipina Princess Mary Superal en un desafío que se efectuó en el campo Forest Highland Meadow Curse de Arizona.

Luego de 36 hoyos disputados este día, la filipina y la mexicana finalizaron empatadas y, por tanto, tuvieron que jugarse un desempate, hecho que no se daba desde el año del 2006.

En este encuentro, la mexiquense no tuvo un buen tiro de salida y se fue al agua, lo que abrió la puerta para el triunfo de la jugadora asiática.

Cuando faltaban cinco hoyos por jugarse, Navarro tenía una desventaja de dos hoyos, y aunque pudo superar este marcador e incluso ponerse adelante, en el último hoyo hizo un “bogey” por par de su oponente.

Lo anterior dejó un empate en el duelo y hubo necesidad de jugar un hoyo adicional.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la historia de esta competición, donde una mexicana disputa el partido por el título.

Al término del encuentro, Marijosse Navarro agradeció el apoyo recibido por parte de sus padres y de la Federación Mexicana de Golf (FMG), que ahora es presidida por Pablo Suinaga.

Follow Us on Social

Most Read