Va Escudería Tame a Querétaro a sumar puntos

dep5-web

La Carrera de la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 será celebrada en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, el cual, con una longitud de 3/4 de milla, espera recibir un gran espectáculo.

La Escudería Tame, con sus dos pilotos, Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, trabaja sin descanso, empeñándose en perfeccionar cualquier detalle de los autos para lograr el éxito

Rodrigo Peralta, actual monarca de la categoría, tiene muy claro que la suma de puntos es lo más importante para él y su equipo. La preparación que realiza para la carrera no se detiene, su interacción con el vehículo y el equipo se suman a un duro trabajo diario de gimnasio; todo este esfuerzo se verá reflejado en los resultados que lo hagan acceder al desafío.

“Nos quedan dos carreras muy importantes, necesitamos ser muy concretos y sumar puntos. Volvimos a hacer cambios en el equipo, tenemos una estrategia diferente y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos con ambos coches. Todo el equipo ha trabajado muy fuerte en el auto, hemos puesto todo de nuestra parte para lograr el mejor funcionamiento del mismo. No hemos logrado terminar, pero estoy seguro que Querétaro será un cambio muy importante”, manifestó Peralta.

Follow Us on Social

Most Read