El mundial de los porteros

columna-tres-dedos

A destacar la historia de un portero, una posición sin duda alguna de las más difíciles y las más sufridas.

"Valió la espera", dicen; los responsables de los marcos en la reciente justa mundialista.

Claudio Bravo, el tercer fichaje del equipo de Luis Enrique, el Bąrsa con grandes expectativas para la temporada que viene tras un gran mundial llevando a la selección chilena hasta los octavos de final.

Otra gran incorporación es la de Guillermo Ochoa, quien será recordado como el portero de México, aquel que le robó un triunfo a Brasil, por la gran atajada a Neymar, siendo el primer portero mexicano y el único hasta el momento en jugar en Europa, hoy el encargado de la portería del Málaga.

Nada fácil ni Jorge Campos obtuvo este logro.

Por otra parte, tras ser una de las figuras de la pasada Liga española, reluciendo sus inmensas cualidades en el Mundial de Brasil, llevando a su selección a cuartos de final por primera vez en la historia consolidándose como uno de los mejores guardametas del mundo Keylor Navas, hoy el gran fichaje de uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid.

Nos persiguen grandes dudas en este par de contrataciones, ¿A dónde irá Iker Casillas con la llegada de Keylor Navas al Real Madrid?

¿Será titular Guillermo Ochoa en esta temporada?,

¿Quién tendrá el marco del Barcelona Ter Stegen o Claudio Bravo?

Con un gran marco esta reciente prueba mundialista para los arqueros, todos aprobados.

Keylor Navas al Real Madrid, Guillermo Ochoa al Málaga, Claudio Bravo al Barcelona, todos estos representantes de países latinoamericanos. El Mundial de los Porteros de América.

PARA SALIR JUGANDO

Y hablando de porteros, en la Liga Mexicana, se rectifica nuestro amigo Yarbrough, ganó el León… y hablando de leones, no perdieron los Leones Negros, ah perdón no jugaron esta jornada. Hasta la próxima amigos.

Follow Us on Social

Most Read