Buscará México ante Puerto Rico título del Centrobasket

dep-6-web

La Selección Mexicana de Basquetbol buscará esta noche el título del Centrobasket 2014, con un lleno total en el Auditorio de la Gente en Tepic, Nayarit.

Según informaron los organizadores del evento que le dio a México el pase al Preolímpico rumbo a Río 2016, y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ya no hay entradas para la Final, entre aztecas y Puerto Rico.

Desde ayer, las taquillas del auditorio de la capital nayarita anunciaban que no había boletos a la venta, y los pocos que quedaban en otros puntos de venta, también se terminaron.

Esto a pesar de que desde ayer miércoles en las Semifinales, los precios de los boletos fueron más caros que en la fase regular, ya que subieron de 30 y 50 a 50 y 100 pesos, respectivamente.

También se pusieron a la venta algunos lugares en una zona VIP, ubicados muy cerca de la duela, los cuales tenían el doble del valor, y los mismos que también fueron adquiridos con rapidez. Cifras oficiales del Auditorio de la Gente señalan que al recinto le caben 12 mil personas, repartidos 8 mil 100 en gradas, y 3 mil 900 en el área de escenario, pero para el Centrobasket, fueron colocados apenas el 50 por ciento de estos últimos lugares.

Follow Us on Social

Most Read