Seguiría “Checo” Pérez con Force India en 2015

dep5-web

El piloto tapatío Sergio Pérez no descartó un cambio de equipo para la temporada 2015 de la Fórmula Uno, pero se inclinó por su permanencia con Force India como la opción más segura.

"Hasta ahora no hay ningún problema en esa parte, ahorita tenemos que seguir pensando en dónde queremos estar, no hay ninguna prisa por tomar ninguna decisión, si hay opciones, pero nada está claro por el momento.

"No es ningún hecho, hasta ahora, tenemos que analizar bien nuestras opciones, pero lo más seguro es que sigamos con Force India, comentó "Checo" tras firmar el monoplaza que usó con Sauber en su temporada de debut en el "Gran Circo".

Pérez, quien ocupa la posición el lugar 11 en la clasificación de pilotos, aseguró que en cada carrera trabaja de cerca con su equipo para sacarle el máximo rendimiento a su coche, al que ya puso una vez en el podio durante la presente campaña (tercero en el GP de Bahrein).

"De que no nos avisen nada, eso no es verdad, siempre nos avisan de lo que está pasando para tener conocimiento de los cambios mecánicos o de aerodinámica para dar un buen sentimiento del coche, explicar bien que está pasando con el coche, es importante saber qué son los cambios que se están haciendo", agregó el jalisciense en una visita a la Plaza Carso en la Ciudad de México durante el receso del Mundial de F1.

El volante mexicano comentó que McLaren no está en su mente para un futuro cercano, tras su salida turbulenta de la escudería británica al final de la temporada 2013.

"No lo he pensado, en estos momentos como esta McLaren no veo una razón, pero seguramente McLaren va a regresar pronto a pelear por los campeonatos. Mi sueño es ser campeón del mundo y si en algún momento llegara a pasar eso con McLaren, sería una opción atractiva para mí".

Pérez volverá a la actividad en el Gran Premio de Bélgica, que se celebrará en el circuito de Spa-Francorchamps el 24 de agosto.

Follow Us on Social

Most Read