Renuncia Mario Trejo al puesto de director deportivo en Pumas

mario-trejo190114n

El director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, renunció al puesto en el club, sin importar lo que suceda en el próximo partido contra el León a disputarse el jueves.

"Yo les puedo decir con toda tranquilidad, con toda honestidad que pase lo que pase ya no voy a continuar en este torneo, después de León pase lo que pase yo ya no voy a continuar", afirmó tajante el directivo.

Explicó que las causas que lo llevaron a tomar tal determinación, se deben al mal paso del equipo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, donde suman tres derrotas en cuatro compromisos. Lamentó además que el respaldo ya no se tenga en el club y destacó la negatividad que hay entorno al plantel.

"Cuando no gana uno hay presión, es muy complicado cuando hay una negatividad afuera, cuando no ganas te critican y es entendible, lo malo es cuando se filtra, cuando ya llegó adentro, cuando ya esas actitudes no son de apoyo y no son de respaldo y son de desconfianza, es muy difícil trabajar así".

En entrevista a su salida del estadio Olímpico Universitario, tras la derrota de Pumas 0-1 ante Atlas, aseguró que su decisión de dejar el cargo es de carácter de irrevocable, toda vez que se junta con el término de su contrato previsto para este martes 12. De igual forma aclaró que de ninguna manera le duele irse de la institución.

"Es una decisión personal, nada puede hacer que cambie de opinión, está tomada la decisión y no me duele porque es una realidad. Vence un contrato y yo no quiero renovarlo pero no voy a abandonarlo todo, voy a seguir con o sin contrato".

Finalmente, anunció que para el duelo contra León se tiene pensado ir a tratar de revertir la situación, pero que de todas maneras, "si no se revierte es posible que tomemos algunas determinaciones", sentenció

Follow Us on Social

Most Read