Vale “Chicharito” 15 millones Euros

Chicharito-hernandez-osasuna

De acuerdo a una lista publicada por el periódico británico “Daily Mail”, el Manchester United ya habrían fijado un precio de venta por los jugadores transferibles del equipo, y lo que realmente podría recibir de jugadores como Javier “Chicharito” Hernández.

El costo que pedirían los “Red Devils” por el jugador mexicano sería de 15 millones de euros, aunque esperan que durante las negociaciones reciban alrededor de 12.5 millones de euros.

El técnico del “ManU”, Louis Van Gaal, parece que tiene fija su postura hacia los jugadores que no contempla para la próxima temporada del club inglés, donde se incluye a “Chicharito”.

Los equipos que figuran en los próximos destinos de Hernández, ya que han mostrado interés en algún momento, y que tendrían que pagar dicha cantidad, son la Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Tottenham y Southampton.

Recientemente el diario “TuttoSport” de Italia, reveló el interés de la Juve por Javier ante su probable salida del Manchester, que ante la presión del tiempo por el inicio de la temporada inglesa, haría una oferta de 11 millones de euros.

Follow Us on Social

Most Read