Llega la carrera Flower Race de Sedal

sedal

@r_labastida
Sedal continúa innovando con misión de ofrecer actividades de esparcimiento y diversión en los que se combinen la salud, el deporte y la belleza. En esta ocasión, Sedal organiza la Flower Race de 4K & 8K inspired by Sedal, carrera a celebrarse en el Hipódromo de las Américas el domingo 24 de agosto, a las 08:00 horas, en donde además de ejercitarse, los asistentes gozarán de una espectacular pista de flores como escenario.


Sedal ha organizado la carrera para que los participantes, además de vivir la emoción del deporte, también disfruten por completo el concepto de ésta dinámica, caracterizada por organizar una fiesta llena de magia y color impulsada por la belleza natural que sólo las flores pueden ofrecer, elementos que harán única y distintiva ésta carrera.
A la par, las chicas participantes conocerán los grandes beneficios que ofrece la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo, una competencia ideal para compartirla con las amigas. Las alegrías no terminarán al cruzar la meta, ya que lo mejor estará por comenzar, porque Sedal ha preparado una inolvidable sorpresa para ese día tan especial que provocará que las participantes, lo guarden en su memoria.
La nueva línea Miel y Germen de Trigo de Sedal, es compañera del cabello para la temporada y para después de hacer deporte. La línea co-creada por el reconocido estilista Thomas Taw, se compone de shampoo, acondicionador y spray bifásico óleo hidratación, que nutre e hidrata el cabello de todas las jóvenes, ya que contiene aceite de argán y almendras. Este spray de óleo hidratación, representa el elemento innovador de la nueva línea, pues su aplicación bifásica deja el cabello suave, liso y con mucho brillo, desde la primer lavada.
A través de la APP interactiva de Peinados de Sedal, las chicas podrán elegir el tipo de peinado con el que prefieran correr y vivir esta experiencia floral, además de que durante la carrera contarán con expertos dispuestos a realzar su belleza mientras compiten.
El Kit de inscripción se entregará el sábado 23 de agosto del 2014, de las 08:00 a las 14:00 horas, en la explanada del estacionamiento de proveedores del Hipódromo de las Américas, en Av. Industria Militar, puerta 2, Col. Lomas de Sotelo.
Flower Race Sedal la carrera más divertida y con más belleza del año.

Follow Us on Social

Most Read