Semana de grandes cambios, en nuestra Liga MX, el debut del timonel del conjunto universitario, Memo Vázquez y el cese de otros.
Técnicos van, técnicos vienen, como lo mencionamos a mitad de semana en Pumas la llegada de un ya conocido Memo Vázquez, sin embargo, el conjunto universitario no despega. Es muy poco el tiempo que lleva al mando como para dar resultados y levantar al equipo.
Irónicamente la despedida de Memo en el 2012 fue ante Xolos y el día de ayer en su debut, nuevamente enfrentando a este equipo, sin obtener mejora alguna, sin fútbol, sin argumentos, ni dinámica, sin mostrar garra y amor a la camiseta... ¿Será que ya se les olvidó cómo jugar al fútbol o bien, la edad les está pesando y las malas contrataciones de extranjeros los están marcando?
Definitivamente algo pasa en nuestra Liga MX, a partir de los directivos hasta el mal desempeño de los jugadores.
Técnicos van, técnicos vienen, prueba de ello es el cese de Rubén Omar Romano como técnico del conjunto camotero debido a los malos resultados, "se rumora el retorno de Chelis" (Sánchez Solá).
El caso es que existe un reciclado de entrenadores, sinónimo de la desconfianza de los directivos por la obtención de buenos resultados de manera urgente, ¿Cuánto más durará Carlos Bustos a cargo de las Chivas?
Aquí nos damos cuenta del gran reciclado de directores técnicos, ¡Cómo si no hubiera más opciones, siempre los mismos! Sin mostrar buen fútbol, sin dinamismo y dejando al espectáculo a un lado. Señores directivos, esto ya no es un negocio, la gente ya no va a los estadios.
Como dirían las redes sociales #TodosEsCulpaDeLosDirectivos. Las mismas tácticas de los ya conocidos entrenadores muestran con un equipo como con otro, se denota el reciclado de técnicos, la misma propuesta para todos.
¿Dónde está su baraja de opciones señores directivos? Están limitando al fútbol con sus malos manejos.
PARA SALIR JUGANDO
Los jóvenes futbolistas, Di María, Reus, y Chicharito tienen precio ¿Quién se apunta?
#PorSiEstabanConLaPreocupación ganaron los Leones Negros 1-0 al León que aún se sigue lamiendo las heridas de la goleada catalana.
El partido con estadio vacío pero con una gran cobertura por la TV Restringida en ESPN. Sus próximos juegos en sábado por la noche.
@Yosoyenrike