Suspende NFL indefinidamente a Ray Rice

dep4

En un día se le vino abajo la carrera a Ray Rice tras salir a la luz pública un video en el que se aprecia cómo golpeó a su esposa, Janay Palmer, en un hotel en febrero. Los castigos no se hicieron esperar: los Ravens de Baltimore rompieron su contrato y la NFL lo suspendió por tiempo indefinido.

La NFL tomó medidas drásticas e informó en Twitter que el comisionado "Roger Goodell anunció que, a partir de la evidencia que ofrece el nuevo video que circuló hoy, ha suspendido por tiempo indefinido a Ray Rice". La liga dijo que al suspender por dos partidos al jugador no estaba al tanto de la gravedad del episodio. La decisión de la NFL llegó después de que los Ravens rompieran su contrato.

Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.

Rice no ha hablado con la prensa desde su arresto, pero el 31 de julio dijo que sus acciones habían sido "inexcusables". "No soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre", sostuvo.

Follow Us on Social

Most Read