La salud del cuerpo humano como base fundamental de la vida debe cultivarse y cuidarse, por lo que se debe fomentar una mayor cultura deportiva y de ejercicios y disciplinas deportivas que garanticen el mantenimiento de la salud de las personas, dijo Ricardo Acosta Arellano, gerente general de gimnasio Any Time Fitness Palmas.
Entrevistado en el marco de la emisión radial de El Punto Crítico, dirigida por Eduardo Ramos Fusther, que se transmite por la 1470 de amplitud modulada de Radio Fórmula, el representante de la franquicia de gimnasios, dijo que la filosofía de esta empresa es fomentar que más personas cuenten con facilidades para ejercitarse y mejoren su salud.
Explicó que para la empresa que cuenta con más de dos mil clubs a lo largo de todo el mundo ha definido una política de un amplio servicio hacia los suscriptores ya que se sabe que tienen poco tiempo para ejercitarse lo que requiere también hacer mucho esfuerzo.
“Por ello abrimos las 24 horas del día, para responder a las demanda de servicio ya que en un reducido espacio se garantiza todo lo elemental para cada persona que se ejercita. No es un gimnasio convencional, la diferencia que tenemos con los –otros- es que tenemos un trato personalizado con nuestros suscriptores”, explicó el ejecutivo.
Por ello por este servicio, añadió, estamos ávidos de que la gente conozca las bondades de nuestros servicios aquí en Any Time Fitness Palmas.
Asimismo explicó que para pertenecer a club de Any Time Fitness, simplemente hay que suscribirse y activar una tarjeta que le da acceso a los más de 2000 clubs que existen en toda la república Mexicana y en el orbe. “Cuando estas en otra parte del mundo o el país con tu simple tarjeta tienes acceso a todos los servicios de que ofrece también Any Times Fitness, sin gastos adicionales. Además el servicio es de 24 horas.
Sobre la pregunta que hizo el titular de la emisión radial de El Punto Crítico, Eduardo Ramos Fusther del costo del servicio, Ricardo Acosta Arellano, explicó que es un costo de acceso a un amplio publico demandante que busca tener un peso determinado, seguimiento puntual de su evolución, e innovamos en ofrecer un área de Cardiología para atender a las personas que tengan alguna complicación.
“Es un servicio especializado que tiene un costo no muy alto. Es una mensualidad de 890 pesos”, concluyó el directivo.