El equipo nacional se enfrentará al equipo boliviano como local, del 6 al 8 de marzo del año entrante, de salir victoriso, disputará los cuartos de final del Grupo II ante el ganador de la serie entre Perú y Chile.
Tras fracasar ante Barbados el fin de semana pasado, y con ello permanecer un año más en la División II de la Copa Davis, México conoció este jueves su calendario para 2015.
Durante el sorteo, que tuvo lugar en la Reunión General Anual de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), la escuadra mexicana fue emparejada con Bolivia, a la cual enfrentará como local del 6 al 8 de marzo del año entrante.
De salir victorioso, el equipo nacional disputará los cuartos de final del Grupo II ante el ganador de la serie entre Perú y Chile, la cual disputará del 17 al 19 de julio y dependiendo el rival será en calidad de visita o de local.
En la reunión también se determinó que las semifinales del grupo mundial y los playoffs de ascenso del resto de grupos se jugarán del 18 al 20 de septiembre, mientras que la final del grupo mundial se realizará entre el 27 y 29 de noviembre.