Buscará Tigres seguir invicto ante Pumas CU

pam

Para la cuarta jornada de la Conferencia de los 8-Grandes, y quinta de la Conferencia Nacional, solamente un equipo de cada agrupación mantendrá el paso invicto tras esta semana, dentro del torneo de Categoría Mayor “Manuel Rodero Garduño”.

Ello ha quedado asegurado con la reedición de la gran final del máximo circuito en el 2013, donde los Pumas de la UNAM campus Ciudad Universitaria reciban a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); pero también en la Conferencia Nacional, con el choque de invictos en donde los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) visitarán a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún, equipo que de hecho ya rebasó su total de victorias de toda la temporada 2013.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

CONDERENCIA DE LOS 8 GRANDES

Frailes U. del Tepeyac (1-2) vs. Burros Blancos IPN (2-1): Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Los Burros Blancos amanecen en tercer lugar de la clasificación general, y partir como gran favorito para este compromiso.

Centinelas CGP (0-3) vs. Águilas Blancas IPN (0-3): Sábado a las 12:00 horas, Estadio “General Joaquín Amaro” del Campo Militar #1, México D.F.

Pumas UNAM-CU (3-0) vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (3-0): Sábado a las 12:00 horas, Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”, México D.F.

Águilas U.A. Chihuahua (2-1) vs. Linces UVM (1-2): Sábado a las 18:00 horas, Estadio Universitario “José Reyes Baeza”, Chihuahua, Chihuahua.

CONFERENCIA NACIONAL

Zorros I.T. Querétaro (0-4) vs. Pumas UNAM-Acatlán (2-2): Sábado a las 13:00 horas, Campo de juego “El Pocito”, Querétaro, Querétaro.

Lobos U.A. Coahuila (2-1) vs. Correcaminos UAT-Ciudad Victoria (1-3): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-4) vs. Correcaminos UAT-Reynosa (2-1): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Leones U. Anáhuac-Cancún (4-0) vs. Potros Salvajes UAEM (4-0): Sábado a las 17:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

El ganador, además del liderato en solitario de la conferencia, el vencedor tendrá en sus manos el conservar la ventaja de localía para los playoffs en lo que resta de la temporada. Halcones U. Veracruzana (2-2) vs. Tecos U.A. Guadalajara (2-2): Sábado a las 19:00 horas, Campo de juego de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Follow Us on Social

Most Read