Dedican victoria 4-0 a Marcelino García

depo3

Villarreal (Castellón).-Rubén Uría, segundo entrenador del Villarreal, que dirigió el partido de su equipo ante el Apollon de Limassol por el fallecimiento del padre del primer técnico, Marcelino García Toral, declaró que dedican la victoria (4-0) a éste.

"En primer lugar quería dedicar esta victoria a Marcelino, que está pasando por un mal trance igual que nosotros, así como también a su familia", dijo el segundo entrenador.

Sobre el partido, Uría destacó que fueron superiores "durante prácticamente todo el encuentro". "El Apollon tiene jugadores rápidos y juega al contragolpe, que es algo que no nos viene bien a nosotros. Pese a ello, dominamos todas las facetas del juego y sobre todo la línea defensiva ha estado bastante bien abortando las acciones del rival", indicó.

"Para nosotros es importante empezar como hemos empezado y ser líderes de grupo ahora mismo. Sabíamos que el punto logrado en Alemania lo haríamos bueno con la victoria de hoy. El empate del otro partido nos pone en alerta para poner la máxima atención en cada encuentro. Se demuestra que ningún equipo va a regalar nada y que va a ser un grupo muy complicado. Cualquiera de los cuatro puede estar en primer o segundo lugar", añadió.

Uría explicó que la goleada "no ha sido demérito del Apollon, sino mérito del Villarreal que ha hecho un gran partido".

"Es un orgullo que marque goles Gerard Moreno porque es canterano y es un jugador en el que creemos. Además, que los marque Espinosa es un motivo de satisfacción porque los jugadores de segunda línea nos tienen que aportar goles. Me quedo con todo el trabajo del equipo, que ha estado a un nivel alto", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read