Hay al menos 20 lesionados en accidente del autobús de aficionados del club Tigres en NL

tigres

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos de los municipios de Hualahuises y Linares que atendieron a los lesionados.

Al menos unos 20 aficionados de Tigres resultaron lesionados al volcarse esta mañana el autobús en que viajaban, cuando regresaban del estado de Veracruz, a donde acudieron a apoyar a su equipo de futbol, reportaron autoridades de protección Civil.

Informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 172 de la Carretera Nacional, cerca del ejido Las Lajas, en el municipio de Hualahuises, en donde la unidad que transportaba a unos 50 aficionados, quedó volcada sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos de los municipios de Hualahuises y Linares que atendieron a los lesionados.

Señaló que el camión de la empresa “Rivera Turismo”, salió anoche procedente del Puerto de Veracruz, tras el término del encuentro entre los equipos de Tigres y Veracruz, con los aficionados felinos que acudieron al encuentro futbolístico.

De acuerdo con informes de los viajeros, el conductor de la unidad que se dio a la fuga, dormitaba ocasionalmente durante el trayecto, por lo que se presume fue la causa del accidente.

La vialidad en la zona resultó afectada, en tanto se retiraba el autobús que obstruía parte de los carriles y se atendía los aficionados felinos.

Follow Us on Social

Most Read