Después de observar dos partidos de nuestra Selección, sólo para ver y resaltar la imagen de uno de nuestros posibles candidatos presidenciables, el "gober" de Chiapas y ver dos partidos aburridísimos, encontramos lo que nos deja la fecha FIFA.
Como siempre, los equipos más flojos del sector, mostrando un nivel del llano, sin dinámica, sin propuesta, sin precisión, bien sabemos que los cuadros que salieron al terreno de juego son promesas y son jóvenes talentos, menores de 23 años, en su mayoría la experiencia tomo el gafete de capitán Javier Hernández Chicharito, algo que se cuestionó mucho; pero aquí donde manda capitán no gobierna marinero, el resultado. Dos juegos por compromiso.
Sin tener a los mejores de su cartera, la Selección Mexicana presentó para esta fecha FIFA un ataque que supera por mucho a sus rivales, por lo menos en cuanto a valor económico.
"Chicharito" y el "Cepillo", sin contar a Javier Orozco y Erick el "Cubo" Torres, que también conforman la delantera azteca, están tazados en poco más de 18 millones de Euros (mde).
Y hablando de factores económicos, habría que hacer un llamado a los altos mandos por el abuso en el costo de los boletos, qué burla que para entrar a ver un partido de la Selección el costo sea exorbitante -700 pesos es un abuso.
Señores directivos, hay gente que no los gana y ustedes con pésimas estrategias de mercadotecnia poniendo a la alza el costo de un boleto de entrada para dos miserables partidos sin propuestas ante dos rivales que en la pasada eliminatoria mundialista se rieron de nosotros y pasaron muy por encima de nosotros.
Ahí se las dejo...
DE PRIMERA INTENCIÓN
Seguimos esperando el resurgir del rebaño ansiosos de ver el debut del Chepo de la Torre, con el conjunto de las Chivas, ¿Será que le arruinarán su festejo 98 al América?, luego del descalabro de la semana pasada.
@Yosoyenrike
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.