El finalista de la más reciente Copa Antonio Peña, Pentagón Jr. habla acerca de sus recientes actuaciones en Lucha Libre AAA, ya que poco a poco se ha convertido en uno de los rivales a vencer de los técnicos, además de ser un rudo de cuidado para todos los que se le pongan enfrente.
Hay que recordar que el rudo que predica el Cero Miedo llegó a la final de la Copa Antonio Peña, el pasado 12 de octubre en San Luis Potosí, donde cayó ante Myzteziz, hecho que no lo desanima, al contrario, sino le da más fuerza:
“Creo que desde mi llegada a AAA he demostrado que soy un luchador completo, que no se tienta el corazón frente a quien me pongan enfrente, llegué a la empresa a conquistar todo lo que pudiera y lo voy a cumplir, el Cero Miedo seguirá escalando a lo más alto, es una promesa que toda la lucha libre va a presenciar”.
Destacó que uno de sus logros en 2014 fue el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, donde obtuvo, con Sexy Star en abril pasado, y que lo colocó en la élite de AAA, “soy monarca de la empresa y ahora mi búsqueda empieza por un título individual, además de la inminente internacionalización de Pentagón Jr., ya que soy un luchador completo libra por libra".
Recordó que estuvo cerca de ganar la Copa Antonio Peña, y dijo tener doble mérito porque fue el primero en entrar, y nunca lo eliminaron. Además, dominó a los leñadores que había abajo del ring. “Myzteziz subió inspirado, me ganó bien y lo reconozco pero la lucha libre da revanchas, así que mejor se ande con cuidado, le demostré que estoy a su nivel, no me espanta, al contrario, creo que Pentagón Jr. puede darle un gran susto y no sólo él, sino mi rival Australian Suicide y todos los técnicos, van a temblar ante mí", aseguró.
Expresó su interés por “cerrar el año con fuerza, así como lo empecé”, y continuar demostrando su preparación.