Jaguares-León... Sumar para aguantar

20130417-fut

Jaguares de Chiapas vs León se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna después de que los Felinos ganaron 3-2 a Guadalajara y ganaron 2-1 a Puebla. Luego de este partido, se enfrentarán a UNAM y con Pachuca en Primera.

En tanto que los Panzas Verdes empataron sin goles con U.A.N.L y también 1-1 con América. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Atlante y con Atlas en Primera.

Cabe destacar que los Felinos cuentan con la dirección de José Guadalupe Cruz y los Panzas Verdes con la de Gustavo Matosas.

Los que están completamente eliminados, son los esmeraldas quienes visitarán por primera vez La Selva chiapaneca.

El equipo sureño y los esmeraldas, dos equipos sin posibilidades matemáticas para clasificarse a la Liguilla, Jaguares y León se enfrentan este viernes en la cancha del Estadio Zoque, con el único objetivo de seguir sumando puntos para alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual y no tener problemas en le próxima temporada.

Pese a las dos últimas victorias consecutivas, los de Chiapas llegan desahuciados a la Jornada 15, ya que a falta de nueve unidades por disputarse, los de La Selva sólo suman 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, lo que los ubica hasta el momento como el cuarto peor equipo de la campaña.

Los de Guanajuato, último lugar de la Tabla General con nueve puntos, están fuera de la campaña. Tras una temporada desastrosa, donde sólo han ganado un juego, empatado seis y perdido siete, el cuadro de Gustavo Matosas busca consolidarse dentro de la Tabla Porcentual para no pelear el descenso en el Apertura 2013.

Será el primer juego en Chiapas entre ambos equipos. Su primer choque se dio la temporada pasada en el Apertura 2012 en la cancha del Nou Camp, donde el conjunto esmeralda salió con el triunfo con una goleada 4-1.

Follow Us on Social

Most Read