No hay conformismo en el América: Miguel Herrera

20130423amer

En América no existe el conformismo, por ello, pese a tener su boleto a la liguilla asegurado, el equipo quiere cerrar de la mejor forma la fase regular para llegar en el mejor nivel a la etapa final, aseguró el técnico Miguel Herrera.

"Para nada estamos del otro lado. Sería tonto de nuestra parte que ya vamos a relajarnos y pensar para la liguilla, al contrario, a la liguilla se debe llegar lo más embalado que se pueda y estos seis puntos van a ser muy importantes", dijo.

El técnico de las Águilas afirmó que los juegos frente a Pachuca y Tigres de la UANL los enfrentarán con total seriedad, como si fueran de la siguiente fase, "a todo o nada. Tuzos va por su última esperanza y nosotros queremos los tres puntos.

"Desde León venimos jugando partidos de liguilla y eso es importante para nosotros, nos está haciendo crecer", manifestó el estratega del cuadro "azulcrema".

Asimismo, reiteró que apoderarse del primer sitio de la Tabla General "no es una obsesión, pero sí estamos buscando estar lo más arriba, pues nos da la posibilidad de escoger día y recibir al rival en el segundo partido, eso es por lo que buscamos estar en la parte de arriba".

Para el "Piojo" Herrera, este América llega en excelentes condiciones para encarar la recta final, más allá de que en sus últimas apariciones no ha tenido actuaciones convincentes.

"Los números no dejan engañar a nadie, el equipo está sensacional, hay un extraordinario grupo. En el seno del equipo sabemos lo que buscamos cada uno y lo que hacemos bien. No hay nada malo, estamos seguros que vamos a hacer cosas trascendentales", declaró.

Finalmente, sobre el trabajo que planea realizar los siguientes días en Avándaro, Estado de México, explicó que principalmente será "físico. Tratar de que los lesionados retomen algo para la liguilla. Será importantísimo que tomen algo del nivel físico, sobre todo Rubens (Sambueza), (Miguel) Layún y Aquivaldo (Mosquera).

La escuadra de Coapa viajó este lunes a suelo mexiquense donde permanecerán hasta el pr+oximo jueves, con miras al duelo del sábado contra el cuadro hidalguense, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2013.

Follow Us on Social

Most Read