Promoverá revista Women´s Health actividad física en Santa Fe

are you

@r_labastida
Las instalaciones de Televisa Chapultepec sirvieron como marco para que la revista Women´s Health llevara a cabo la presentación oficial por cuarta vez del magno evento  “Are You Game?”  organizado para las mujeres de México, con el cual busca acercar a las participantes a diferentes  actividades.


Estuvieron en el panel de presentación Mariana Beraldi, Publisher de la revista Women´s Health, Lorena Pontones, Editora de la revista Women´s Health, Miguel Espejel Director de operaciones del grupo Sports World, Sandra Echeverría Embajadora de Are You Game? México 2014, además de Karina Velasco, embajadora del evento,  actriz, conductora y consultora de salud.
La revista Women´s Health, con ocho años en el mercado mexicano, se ha distinguido por brindar información de calidad acerca de cómo lograr una vida sana. Fomenta en sus páginas el balance entre una buena alimentación, ejercicio y buenos hábitos. A través de consejos de expertos, artículos de divulgación científica, trivias y más, la revista lleva a las mujeres a lograr una vida integral y a sentirse bien.
En dicho evento los mejores instructores de Sports World impartirán clases de fitness. Las más de tres mil asistentes podrán tomar clases simultáneas. Habrá tres salones techados para 120 personas cada uno, un cycling de 80 personas, dos salones al aire libre para 120 personas y un salón de clase masiva. Habrá clases de yoga, gimnasia urbana, extreme workout y más.
Habrá conferencias donde expertos hablarán acerca de temas de nutrición, deporte, hidratación, alimentación y más. Además de Outdoor para las mujeres que disfrutan de lo extremo, como eurobungee, la tirolesa, la pared de escalar  y  las hámster balls, entre otras.
Acompañaran el suceso clases de Dance, Zumba Fitness, Zumba Step, Sensual Dance, Hill Sensual Dance,en cuanto a Clases Wellness habrá Yoga, Cantos de Mantras, Mat Pilates, Ball Pilates, Body Balance. En Clases Strength, Body Pump, CXWorx, Zumba Toning, Grit Series, Croos Circuit y Synrgy360° Funtrac, así como  BodyCombat, BodyStep y Power jump.
Las participantes, también podrán consentirse con un masaje y sorprenderse con actividades extremas, podrán recargar pilas en la zona de comida tipo Food court y refrescarse en la zona de hidratación.Se tratará en la sala de conferencias, temas sobre nutrición, sexología y cuidados personales.
Are You Game? México 2014,  evento que inspira a las mujeres a adoptar un estilo de vida sano y activo,  para mujeres mexicanas mayores de 12 años. Are Are You Game? México 2014 ... Eres Tú pero mejor.
Are Are You Game?  Women´s Health México 2014, Explanada Santa Fe, Vasco de Quiroga 2000, Col. Santa Fe.  Domingo 22 de junio 2014. De las 8:00am a las 4:00pm las participantes podrán asistir a clases fitness, actividades al aire libre, conferencias, masajes y más. www.areyougamemexico.com

Follow Us on Social

Most Read