Cuestión de "puertas" salidas de Jiménez y Pulido

dep1web

Aunque siempre ha dicho que no le gustan las comparaciones, este lunes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, hizo una entre Alan Pulido y Raúl Jiménez, enalteciendo al jugador del América por actuar de manera profesional y salir por la puerta grande.

"Tuca" subrayó que si Pulido llega a ganar el caso, deslindándose de Tigres para emigrar al extranjero, lo haría por la puerta de atrás, lo cual no pasó con Jiménez, quien no dejó de entrenar con las Águilas y hasta hizo cuatro goles en lo que va del torneo de Liga.

"La influencia de personas externas ha provocado esta situación (de Pulido), si se hubiera acercado a cualquier persona cien por ciento deportiva no le hubieran dado ese consejo que le están dando; el joven Jiménez del América se acercó a gente deportiva positiva y el resultado es ése, el muchacho sale (al Atlético de Madrid)".

"Aunque nos 'chingó' el sábado, lo quiero felicitar, porque escuchó a las personas que debería escuchar, hizo las cosas como un verdadero profesional, nunca dejó de entrenar, sabía que había un interés, se puso a disposición, cumplió con su contrato, puso todo, la verdad Jiménez felicidades, tiene un gran futuro", declaró Ferretti.

Sin embargo, la situación de Pulido es diferente a la de Jiménez, ya que el delantero de Coapa nunca ha tenido ninguna inconformidad con lo que respecta a su contrato y Alan lo que pelea, es poder arreglarse con un equipo de Europa, asegurando que su convenio con Tigres terminó en el pasado mes de junio y por ende, no tiene obligación de entrenar con los felinos.

"No hay que salir por la puerta chica, no hay que salir agachado, Jiménez sale del América y queda muy claro que aunque Alan salga de Tigres, creo que va a sentirse mal en ese sentido", recalcó el entrenador auriazul.

Follow Us on Social

Most Read