Primero el cierre luego

dep5-web

Juan Carlos Gamboa no tiene duda de que los Diablos Rojos del México deberán prepararse a conciencia para hacerle frente a los Playoffs, aunque antes tienen una cita en casa para afrontar el cierre de la temporada regular ante Toros de Tijuana.

“Lo más importante es cerrar fuerte y cerrar con salud para seguir aportando mi granito de arena al equipo en el Playoff”, dijo el apodado ‘Haper’ Gamboa, quien como titular del shortstop escarlata batea para .307, con 92 imparables conectados y media centena de carreras remolcadas al plato.

“Me gusta ayudar a mi equipo ya sea defendiendo o bateando, sé que estoy dando mi máximo esfuerzo, que me entrego en cada partido y espero que las cosas sigan saliendo como hasta hoy. El equipo está respondiendo bien, lo más esperado por nosotros es llegar hasta la Serie Final y ganarla, tener ese campeonato que tanto anhelamos”, indicó.

Gamboa señala que la presión por el arranque de la postemporada no debe rebasarlos.

“Nosotros seguiremos jugando fuerte la pelota como hasta ahora, hay que seguir haciendo las cosas y estamos trabajando por eso, para que no haya presión en los Playoffs. Ojalá lleguemos hasta la Serie Final y ganemos ese campeonato, yo creo que cada uno de mis compañeros tiene la capacidad para jugar un Playoff, ojalá que todo siga saliendo bien”, reiteró.

Por otro lado, ‘Haper’ aún disfruta la sensación que le provocó el haber conectado un jonrón en Petco Park, casa de Padres San Diego, durante el juego de Liga Mexicana de Beisbol celebrado el pasado 3 de agosto frente a Toros de Tijuana.

“Estoy feliz porque Dios me dio esa oportunidad en ese partido, las cosas se dieron bien y el equipo salió avante. Ese terreno de juego es sagrado, un estadio de Grandes Ligas que pocas personas tienen oportunidad de pisar, nunca pensé que iba a conectar un jonrón”.

Diablos Rojos del México presume récord de 67 ganados y 42 perdidos, mientras otros cinco clubes de la Zona Norte pelean por asegurar su boleto a la Postemporada. Sultanes (59-51) es segundo lugar, a 8.5 juegos; Vaqueros (58-51) es tercero, a nueve; y Acereros (57-51), cuarto, a 9.5 triunfos. Saraperos (54-52) viene en quinto sitio, a 11.5 juegos, y Toros (55-55), en sexto, a 12.5. Ya eliminados del Playoff, Rieleros (49-59) es séptimo, a 17.5, y Broncos (41-68), último, a 26.

Para enfrentar la última serie de la temporada regular en el Foro Sol, ante Toros de Tijuana, la probable rotación abridora de Diablos Rojos está integrada por Marco Duarte (7-2, 4.10), Fabián

Follow Us on Social

Most Read