Cowboys 20, Texans 17; Dallas ganó en el alargue

DEP2

Tony Romo lanzó un pase de 37 yardas sobre un solo pie a Dez Bryant y le dejó el balón servido a Dan Bailey para el gol de campo del triunfo de los Dallas Cowboys por 20-17 sobre los Houton Texans en el tiempo extra.

Bailey convirtió la patada de 49 yardas y le dio a Dallas su cuarta victoria de la temporada. Ahora, el cuadro de la "Estrella Solitaria" está empatado en la cima de la NFC Este con los Philadelphia Eagles (4-1).

En el tercer cuarto, Romo puso al frente a Dallas al lanzar un pase de TD de 43 yardas para Terrance Williams, tras escaparse de las manos de J.J. Watt, quien ya saboreaba la captura.

Romo logró su segundo pase de anotación ya en el último periodo, al encontrar a Bryant con un envío de dos yardas que colocaba el marcador 17-7 a favor de los locales.

Sin embargo, los Texans regresaron con un gol de campo de 20 yardas anotado por Randy Bullock y un acarreo de una yarda a las diagonales de Arian Foster.

Houston tuvo la primera ofensiva del tiempo extra, pero la defensa de los Cowboys detuvo a Ryan Fitzpatrick y compañía en tercera y dos en la 48 del lado de Dallas.

Romo comandó la ofensiva de nueve jugadas y 59 yardas que culminó en el gol de campo de Bailey.

De Marco Murray fue nuevamente el jugador más destacado de la ofensiva de Dallas, al superar una vez más las 100 yardas por tierra. Tuvo 31 acarreos para 136 yardas.

Follow Us on Social

Most Read