La Policía ha cerrado un restaurante en la localidad de Onitsha, en Nigeria, después de que fuesen descubiertas en él dos cabezas humanas, envueltas en celofán. El establecimiento había estado sirviendo carne humana, según publica el diario The Independent.
Los agentes han detenido a 11 personas y se han incautado de cuatro armas de fuego, entre ellas dos rifles, de munición y de varios teléfonos móviles. La carne humana se vendía aparentemente como una especialidad cara del restaurante y las autoridades afirman que la cabeza humana asada estaba incluso en el menú.
Citando al periódico local Osun Defender, The Independent se hace eco del testimonio de uno de los clientes del local. Este afirma que se sorprendió de lo cara que le había cobrado la carne que se había comido.
“No sabía que era humana”, añade. El hombre se muestra asustado de que algo así haya podido pasar: “¿En qué se está convirtiendo este país? ¿Puede imaginarse a gente vendiendo carne humana como comida? Estoy empezando a temer a la gente de esta parte del mundo”.