Anonymous amenazó con desvelar información confidencial del Gobierno canadiense después de que el pasado 16 de julio un individuo muriera por disparos de la Policía durante una manifestación en la localidad canadiense de Dawson Creek, a unos cuatro mil kilómetros al noroeste de Toronto.
Anonymous afirmó que dicho individuo, Ian McIntyre, de 48 años de edad, era un integrante de su grupo y exigió a las autoridades canadienses que revelen la identidad del agente autor de los disparos.
Poco después de la muerte de McIntyre, Anonymous divulgó un documento confidencial sobre el Servicio de Seguridad e Inteligencia de Canadá (CSIS, por sus siglas en inglés), el servicio secreto canadiense, y anunció a través de Twitter que publicarían "secretos extraordinarios a intervalos irregulares".
En los últimos días, el grupo ha insinuado que tiene información comprometedora sobre Baird y el viernes Anonymous anunció que revelaría la información una vez que el primer ministro canadiense, Stephen Harper, convoque elecciones generales, algo que se puede producir este domingo.