preguntas del periodista que le preguntó acerca de la situación y dijo que eso provocó que se malinterpretara el supuesto apoyo de David Duke, uno de los líderes del extinguido grupo supremacista blanco que promueve la xenofobia, antisemitismo y el racismo.
"Estaba sentado en una casa de Florida con unos auriculares de mala calidad que me dieron y con los que apenas podías oír lo que se estaba diciendo, aunque lo que escuché procedía de varios grupos", dijo el precandidato republicano.
Por lo anterior, los rivales de campaña de Trump se sumaron a las críticas contra el magnate norteamericano.
Asimismo trascendió el fotógrafo de la revista estadounidense, Time, Christopher Morris, fue derribado violentamente por un miembro del servicio de seguridad en un mitin del candidato a las primarias republicanas Donald Trump, un incidente filmado parcialmente.
Según varios videos del incidente difundidos en Twitter e Instagram, Christopher Morris se encontraba en Radford (Viginia), junto a las barreras que delimitan el espacio de la prensa, cuando manifestantes que interrumpían la reunión de Trump eran desalojados.
Un agente de seguridad, que según CBS es miembro del servicio secreto, que protege a las personalidades, solicitó al fotógrafo que permaneciera detrás de las vallas, siendo insultado por éste, luego de lo cual el policía lo tomó por el cuello y lo lanzó al suelo.
Otro video muestra al fotógrafo levantándose y tratando de alcanzar el cuello del agente, tras lo cual es sacado del lugar. "Salí un metro y medio de la zona de prensa y me tomó por el cuello, empezó a estrangularme y me tiró al suelo", declaró luego Christopher Morris.