La nave Airbus A320 cayó cuando volaba desde París a El Cairo. En el accidente las 66 personas que iban dentro murieron y la causa del accidente aún se desconoce.
Análisis previos del registro de los datos de vuelo del avión mostraron que hubo humo en un baño y en el módulo de aviación, mientras que restos recuperados de la parte frontal de la aeronave mostraron señales de daño por alta temperatura y hollín.
La grabadora de la cabina de vuelo, que fue transportada a El Cairo esta semana tras ser reparada en laboratorios de propiedad de la agencia francesa de investigación de accidentes aéreos, BEA, también indica que hubo un incendio en los momentos finales del vuelo, dijeron las fuentes.
Las grabaciones generalmente capturan las conversaciones de los pilotos y cualquier alarma en la cabina de mando, así como también pistas como el ruido de las turbinas.
Los investigadores realizarán más análisis de las voces contenidas en las grabaciones y aún no han descartado posibilidad alguna respecto a las causas del accidente, afirmaron las fuentes.