El grupo observador británico indicó que 15 personas murieron en ataques aéreos contra los distritos en poder de rebeldes de Fardus, Wajr al-Haj y otros en áreas rebeldes en el este de Aleppo.
En tanto, otras 27 personas murieron en ataques aéreos en el área occidental de Aleppo, mientras en las áreas controladas por el gobierno nueve personas fallecieron y 20 resultaron heridas, destacó la agencia de noticias SANA.
Aleppo, la provincia más grande de Siria y alguna vez una próspera capital comercial, ha resgistrado enfrentamientos violentos entre rebeldes y fuerzas progubernamentales con la esperanza de obtener más triunfos bélicos en la provincia clave.
Rusia destruye depósitos de armas de EI en Siria
Al menos seis bombardeos estratégicos rusos por parte de los Tu22M3 realizaron fuertes ataques aéreos contra las instalaciones del grupo extremista Estado Islámico (EI) en las inmediaciones de la ciudad siria de Deir Ezzor.
Los bombardeos despegaron ayer desde un aeródromo ruso para atacar las posiciones del EI, según informó el ministerio de Defensa de Rusia.
En el ataque se utilizaron municiones de alto poder explosivo contra objetivos del grupo extremista al suroeste, este y noreste de la ciudad Deir Ezzor, indicó la agencia rusa Sputnik.
El ministerio informó que en el bombardeo se destruyeron dos centros de mando del EI, seis grandes almacenes de municiones, dos carros de combate, cuatro vehículos de combate de infantería y siete vehículos todoterreno con armas de gran calibre, así como un gran número de extremistas fueron abatidos.