El ataque fue perpetrado por helicópteros militares, que lanzaron barriles llenos de explosivos y provocaron también decenas de heridos.
El OSDH, con sede en Londres y una amplia red de activistas sobre el terreno, no descartó que pueda aumentar el número de fallecidos, debido a la gravedad de los heridos.
Según los datos recabados por este grupo, todavía quedarían víctimas entre los escombros, que en estos momentos están intentando ser rescatadas.
En la misma ciudad de Al Bab, otras veinte personas murieron ayer, entre ellas siete civiles de los que algunos son menores, como consecuencia de otro ataque aéreo del ejército sirio.
Por otra parte, el OSDH informó también de que se están sucediendo duros enfrentamientos entre fuerzas del régimen del presidente Bachar al Assad e insurgentes, en el casco antiguo de la ciudad de Alepo, habiéndose producido bajas en las filas de ambos bandos.
En las últimas semanas, los choques entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes se han intensificado en la ciudad de Alepo y sus inmediaciones, donde el régimen intenta recuperar posiciones.
Más de 100 mil personas han fallecido desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según datos de la ONU.