Las víctimas son cinco estudiantes y dos empleados del centro educativo, precisaron las fuentes, que no dieron más detalles al respecto.
Además, la agencia indicó que las fuerzas gubernamentales sirias continuaron enfrentándose a los grupos “terroristas”, en alusión a los rebeldes, en la provincia de Homs, donde supuestamente acabaron con la vida de decenas de insurgentes.
Mientras, en la provincia septentrional de Alepo, decenas de extremistas fueron asesinados y una serie de refugios y de vehículos cargados de armas y munición fueron destruidos, según Sana.
Por su parte, los activistas Comités de Coordinación Local señalaron que al menos cinco personas murieron por los bombardeos del régimen en el barrio de Haidareh, mientras que también hubo víctimas en un suceso similar en un mercado de la zona de Masakin Hanano, en la ciudad de Alepo, la segunda del país.
En la última semana Alepo y su periferia han sido el blanco de proyectiles y de ataques aéreos, en su mayoría de los efectivos gubernamentales, así como de duros enfrentamientos.
Según la ONU, el conflicto en Siria se ha cobrado las vidas de más de 100.000 personas desde su inicio en marzo de 2011, cifra que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó recientemente a más de 125.000 fallecidos.