Stuart Recke, vocero de la Policía Estatal de Kentucky, informó que un total de 11 personas, entre ellas nueve niños, vivían dentro de la casa de un solo piso.
El vocero precisó que un adulto y un niño sobrevivieron al incendio registrado la madrugada de este jueves. El adulto informó a los rescatistas que el resto de la familia no pudo escapar de las llamas.
Recke manifestó que los bomberos recuperaron seis cuerpos en el interior de la vivienda y están en busca de tres más. Algunas paredes y el techo de la casa se han derrumbado y puede tomar algún tiempo el localizar a los otros tres, explicó.
El portavoz aseguró que aún no se tienen los nombres o edades exactas de las víctimas, pero entre los decesos, hay desde adolescentes hasta un bebé.
Los bomberos dijeron que la casa estaba totalmente envuelta en llamas cuando llegaron, a pocos minutos de recibir la llamada, acotó Recke.
El área donde se registró el incendio en el condado de Muhlenberg, está ubicada a unos 250 kilómetros al suroeste de Louisville y es rica en yacimientos de carbón.