ocupaba el cargo.
El comité de la Cámara que investiga los ataques terroristas del 2012 en Bengasi (Libia) pidió este miércoles que la exsecretaria entregue "todas las comunicaciones" relacionadas con este caso.
El comité indicó además en un breve comunicado de que ha emitido además una carta a las compañías de internet para informarles sobre su "obligación legal de proteger todos los documentos relevantes".
"Vamos a utilizar todo recurso legal a nuestra disposición", dijo el congresista Trey Gowdy, republicano de Carolina del Sur y miembro del comité especial, durante una entrevista con CNN.
El diario The New York Times reveló a última hora del lunes que la posible candidata presidencial del Partido Demócrata para 2016 usó en todo momento un correo electrónico personal para sus comunicaciones como funcionaria, durante sus cuatro años en el Departamento de Estado y ni siquiera tenía una cuenta oficial.
La portavoz adjunta del Departamento de Estado, Marie Harf, rechazó este miércoles que la exsecretaria de Estado utilizara "varias cuentas" de correo, sino que aclaró que solo fue una.