"Tenemos un cierto número de informaciones que nos permiten decir que una bomba, entre las cerca de 60 que hemos utilizado en estas tres incursiones, no ha explotado", señaló el portavoz del Ejército, Gilles Jaron, en declaraciones recogidas por el diario "Le Figaro".
El representante de la Armada aseguró también que disponen de "un cierto número" de elementos que les hacen pensar que "esa bomba podría ser recuperada por el adversario".
La última operación francesa contra el grupo yihadista se ha centrado en la localidad de Al Raqa, considerada el feudo de los yihadistas en ese país.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó ayer de que en los bombardeos de aviones franceses en esa ciudad, efectuados al principio de la semana, habían muerto al menos 33 combatientes de la organización terrorista.
El presidente de Francia, François Hollande, ordenó hoy en un nuevo consejo restringido de Defensa intensificar las operaciones militares en curso contra el EI en Siria y en Irak, y dio al Ejecutivo "las instrucciones pertinentes" con ese fin.