En conferencia de prensa, en el Comité Directivo Estatal del PAN, Preciado Rodríguez dijo que debido a que estamos arriba en las encuestas, denunció que la estrategia del PRI se está basando en la compra del voto y en la intimidación a la gente a través del aparato judicial y de seguridad pública pero sobre todo en ensuciarnos.
Por eso están trabajando bajo la protección del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa, quienes está protegiendo a los operadores del PRI, esta mañana fueron agarrados en flagancia jóvenes del tricolor repartiendo panfletos donde nos acusan de corrupción, trata de personas y prostitución.
Ante esta situación solicitaremos que la bancada del PAN en el Congreso del Estado presenten una solicitud de “juicio político” contra Arnoldo Ochoa por utilizar el aparato del Estado de Colima a favor de la campaña del candidato del PRI, José Ignacio de Peralta.
Frente a los medios de comunicación, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, también presentó los videos que los propios operadores del PRI “nos filtraron”, y que van a sacar desde este lunes al cierre de campaña para tratar de acusarme de prostitución, corrupción y trata de blancas ante su imposibilidad de subir Nacho Peralta en las encuestas.
“Si no fuera ganando, porque insisten en atacarme y ser su blanco preferido de su guerra sucia”, dijo Preciado Rodríguez.
Asimismo denunció que esta mañana se presentó un video en las redes sociales de jóvenes del PRI quienes durante esta madrugada estuvieron repartiendo panfletos en Tecomán, Colima y Villa de Álvarez en mi contra, los cuales fueron grabados en fragancia y fueron remitidos al Ministerio Público de la PGR por tratarse de un delito electoral. Toda esta información circula en redes sociales para el conocimiento de los colimenses.