investigar al hijo del exvicepresidente Joe Biden, está dispuesto a contestar preguntas de legisladores republicanos de manera directa.

Mark Zaid, abogado del hasta ahora desconocido que filtró detallles de la conversación telefónica entre ambos mandatarios el pasado julio, precisó a la cadena estadunidense CBS que ya estableció contacto con el representante republicano Devin Nunes para trasladar el ofrecimiento de su cliente.

El abogado dijo a Nunes, miembro del Comité de Inteligencia de la Cámara, que su cliente respondería las preguntas por escrito, bajo juramento y luego de que el inspector general de la comunidad de inteligencia verificara su identidad, añadió el reporte.

La divulgación del ofrecimiento coincidió con el anuncio de que el ayudante presidencial Robert Blair declinó reunir su testimonio en las audiencias que realizan comités de la Cámara de Representantes, aún y cuando reciba un citatorio en forma expresa, divulgó la cadena CNN. Blair está citado para la audiencia de este lunes, y su negativa se enmarca en la posición de la Casa Blanca de negarse a cooperar en este proceso.

Follow Us on Social

Most Read