Calderón se suma a la moda 'selfie'

Y es que luego del éxito que significó la imagen difundida por Ellen Degeneres de la pasada entrega de los Premios Oscar, que ahora el ex mandatario tomó la 'selfie' donde aparece con los ex presidentes Alan García, de Perú; César Gaviria, de Colombia, y el ex ministro de Chile, Claudio Orrego.

Estoy en Bogotá, atestiguando la firma del acuerdo entre las cámaras de Comercio de México Colombia Perú y Chile de la Alianza del Pacífico", escribió Calderón Hinojosa en uno de sus tuits.

Y de inmediato apareció la selfie de Calderón con los ex presidentes latinoamericanos.

TAMBIÉN CÁRDENAS

A su paso por Bogotá, Colombia, el expresidente Felipe Calderón aprovechó para tomarse su “selfie” con otros exmandatarios sudamericanos.

Como parte de la firma del acuerdo entre las cámaras de Comercio de México, Colombia, Perú y Chile, de la Alianza del Pacífico, Calderón aprovechó para capturar la imagen.

“Con los expresidentes Alan García de Perú, César Gaviria de Colombia y el ex ministro de Chile Claudio Orrego”, señala la publicación de Calderón hecha en su cuenta de Twitter.

En la semana el líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas también aprovechó para tomarse una foto selfie.

Acompañado de miembros del partido del sol azteca, Cárdenas aprovechó la reunión que tuvo lugar en su casa para tomarse la imagen.

El objetivo de dicha reunión fue platicar sobre la unidad en el partido del sol azteca y la próxima renovación de la dirigencia.

“Me es grato saber que el Ing. Cárdenas si tiene voluntad para ser presidente del PRD, a nosotros nos toca construir la unidad!”, escribió Karen Quiroga diputada federal por el distrito 18 de Iztapalapa.

Follow Us on Social

Most Read